Inicio

Mami Me Mima

Os invito a que conozcáis este MINIMUNDO que estoy creando para que educadores, mamás y papás puedan realizar una crianza en positivo desde que sus bebés tienen apenas unos días de vida.

¿Queréis conocer este MINIMUNDO? Acompañarme en esta experiencia

Talleres Online & Presenciales
Colaboraciones

En esta página vais a encontrar post dedicados a los más pequeños, a su desarrollo, actividades que puedes hacer con ellos, experiencias personales e incluso colaboraciones contando sus propias vivencias en relación a los niños.

También tenéis recomendaciones personales sobre cuentos, libros o talleres para niños. Recomendaciones personales que siempre serán vividas o leídas.

Tenéis un email de contacto, para que os podáis comunicar conmigo para hacer cualquier consulta personal, intentaré contestar lo más rápido posible, además, podéis seguir todos nuestros pasos en las redes sociales, donde contaremos muchas más cosas y más ideas originales.

Ahora, papis y mamis, espero que lo disfrutéis.

He colaborado con

15 comentarios sobre “Inicio

  1. Ana, haces un trabajo excelente. Te seguiré allá donde vayas, porque tienes la capacidad de enseñar con amor. Eso llega…¡Al infinito y más allá! Felicidades por todo tu esfuerzo. 😘😘

    Me gusta

  2. Ana es una gran profesional, con una atención personalizada muy enriquecedora. Le gustan los niños y lo que hace, y eso se nota. Me asesora en lactancia, alimentación complementaria, educación emocional… y todo lo hace de 10. Muchas gracias Ana!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Dámaris por tus palabras, muy agradecida de que mi ayuda te sirva para tu crianza y aquí estoy para todo lo que necesites, dispuesta a ayudar, asesorar y escuchar.
      Un beso y ¡Feliz Crianza!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s