Taller de Gestión Emocional en la Primera Infancia

«Vivimos en una sociedad incoherente la cual cree que respetar a los hijos e hijas es perjudicial para su presente y para su futuro»

Tania García
@mamimemimablog

Aquí tenéis el primer vídeo sobre los talleres que estoy preparando.

En las próximas semanas publicaré todos los vídeos de todos los talleres y la fechas, tanto online como presenciales para ellos.

En este taller os voy a hablar del desarrollo del cerebro en los niños, de la importancia de que nuestros niños estén bien acompañados y de las consecuencias de no hacerlo, os daré herramientas para ese acompañamiento y para entender qué está pasando.

También hablaremos de las necesidades de nuestros niños en estos primeros años, de lo que necesitan y de cómo nosotros podemos proporcionarles todo lo que necesitan.

Vamos a hablar de emoción, de las emociones que sienten nuestros niños, de las rabietas, de los celos, del peligro de educar en premios y castigos, de como podemos ayudarles en esas emociones intensas y esas explosiones.

De límites, de cómo poner límites de forma respetuosa y de lo importantes que son para nuestros peques.

En resumen, vamos a ver una educación basada en la emoción, desterrando mitos muy arraigados en nosotros, vamos a ver la importancia de educar con empatía, con respeto y sin etiquetas.

Si os apetece, si os interesa, estar atentos a las fechas que publicaré proximamente y tenéis cualquier duda, podéis escribirme a blogmamimemima@gmail.com y estaré encantada de ayudaros.

Muchas gracias familias ¡Os espero!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s